Los animas benditas significado Diarios
Los animas benditas significado Diarios
Blog Article
Ten compasión de ellas, ya que no pueden merecer sino sólo padecer; abrevia sus penas y derrama sobre estas almas el bálsamo de tu consuelo.
Debido a nuestra creencia en la comunión con los santos en el cielo y con las ánimas del purgatorio
Y te pido por las que están más alejadas de encontrar el camino cerca de el gloria y se encuentran padeciendo un terrible sufrimiento. No puede acaecer un dolor más grande que estar remotamente de ti Señor, por eso clamo con todo mi corazón por todas las almas de mis familiares y conocidos que ahora se encuentran en esta condición para que tengas piedad de ellas ahora, y de mi alma, cuando llegue el momento de mi homicidio.
Adicionalmente, es importante memorar que nuestras oraciones y obras de caridad pueden ayudar a liberar a estas almas del purgatorio. Ofrecer nuestras penas, ayunos u otras privaciones por ellas es una forma de aliviar su sufrimiento y acelerar su entrada a la presencia de Jehová.
A posteriori de la ceremonia “a echar un vasito de agua que la casa ofrece”, dice el encargado Leonel Cosme a todos los que entrevista.
Siempre es recomendable seguir esta oración con actos de caridad y obras de misericordia, como una forma de ayudar a las almas del Purgatorio y reforzar nuestra relación con Todopoderoso.
En ocasiones, se les atribuyen acciones negativas o se les asocia con la venganza, pero esto es resultado de la imaginación popular y no tiene fundamento en la verdad.
Como en cualquier aspecto de lo desconocido, es importante ayudar una mente abierta y no dejarse aguantar por los estereotipos y el miedo infundado.
Citamos aún otro ejemplo que valga para alejar a los eclesiásticos del deseo de dignidades y honores.
Pero en medio hay una tercera posibilidad: la de quien muera en amistad con Todopoderoso, pero todavía con apegos e imperfecciones que deba purificar, y culpas que deba expiar.
- Bautizarte el día de tu cumpleaños. Se cree que de esta modo se reciben dos bendiciones: la del propio bautismo en donde Todopoderoso acoge en su seno a esa nueva criatura y la animas benditas letra de la origen naturaleza que le da la vida en la Tierra.
Luego fue su turno de recibir gracias y bendiciones de toda clase por parte de su querido hermano libre, y muchas más veces que las que hubiera esperado.
Claro que si usted hace obras de caridad. Lo puede utilizar para que Alá se apiade de las benditas ánimas del purgatorio y las lleve a descansar.
San Juán MacíVencedor era llamado el “descuidero” del Purgatorio por su gran celo en orar por las almas benditas, liberando a un gran núsimple de ellas